Entrega - Apuls.es

El tiempo de entrega

Tu pedido se enviará de inmediato y debería llegar en solo 2-5 días. En casos especiales en los que exista un tiempo de entrega prolongado, lo anotaremos claramente en el artículo y en la cesta de la compra para evitar dudas.
Si hubiera algún retraso, te lo notificaremos de inmediato.

Los costes de envío varían según el método de envío que elijas. El envío a un centro de paquetería solo cuesta 5 €.

 

Compañías de envío

Utilizamos GLS, Schenker, DSV o Postnord según lo que mejor se adapte a tu entrega. Se te notificará exactamente qué transportista entregará tu paquete cuando se envíen.

 

Si cambias de opinión en cuanto a tu compra

Si cambias de opinión en cuanto a tu compra, Apuls te lo pone fácil. Es por eso que siempre ofrecemos una política de devolución de 365 días y envío de devolución gratuito.

Todo lo que tienes que hacer es escribir un correo electrónico a info@apuls.es e informarnos de que quieres hacer una devolución gratuita. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a ponértelo lo más fácil posible.

Recuerda que debes devolver el artículo en las mismas condiciones en que lo recibiste. Esto también significa que el embalaje debe estar intacto y el artículo debe estar sin usar.