Términos y condiciones de venta y entrega | Apuls.es

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Correo: info@apuls.es

 

Manipulación

Todos los productos pedidos en Apuls.es se envían desde:

Apuls ApS
Anker Andersens Vej 8
7160 Tørring
Dinamarca
CVR N.º DK39202441

 

Pago

En Apuls.es puedes pagar utilizando varios métodos diferentes. Lee más sobre esto en nuestra página de pago.

Si pierdes su recibo, siempre puedes contactarnos para que te enviemos uno nuevo. Si tienes preguntas sobre una factura o un pago, etc., puedes contactarnos en cualquier momento por correo electrónico.

Si pagas con una tarjeta de pago, estarás protegido contra el uso indebido. Tienes la opción de rechazar un pago cuando recibas el resumen de pago. No tienes ningún excedente en caso de que tu tarjeta sea utilizada indebidamente en una tienda online que utilice SSL (Secure Socket Layer) en su sistema de pago, como hacemos nosotros. Esto significa que estás mejor protegido que en el mundo físico, donde tienes un excedente de DKK 1200 cuando tu tarjeta de crédito Dankort se usa incorrectamente mediante el uso del código PIN. Los datos que se envían en relación con las compras pagadas con tarjetas están encriptados (SSL), lo que significa que solo pueden leerse por PBS. Ni Apuls ApS ni otras partes tienen la posibilidad de leer estos datos.

Esta tienda recibe pedidos de España. Si deseas realizar un pedido de productos con entrega a otro país, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@apuls.es.

Cuando completes el pago en la tienda web, se establecerá una reserva en el pago. El pago real se retirará cuando enviemos el primer artículo de tu pedido. Esto significa que el pago de los artículos con un plazo de entrega más largo también se deducirá al mismo tiempo. Si no quieres que esto ocurra, puedes realizar un pedido de las mercancías que están en stock para entrega inmediata y un pedido separado con mercancías que tienen un plazo de entrega mayor.

Todos los precios se muestran con IVA incluido.

 

Error en el precio

Si un precio es claramente incorrecto, no estamos obligados a suministrar el producto en cuestión al precio incorrecto. Los plazos de entrega indicados en los productos son indicativos y, según nuestra valoración, los más precisos. Sin embargo, el tiempo de entrega indicado no es garantía. El número de días se muestra en días laborables.

 

Entrega y envío

El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la disponibilidad del artículo en stock. El tiempo de entrega previsto se indica en relación con el producto y en la cesta de la compra.

Recibirás automáticamente un correo electrónico cuando se haya enviado tu pedido.

Apuls ApS no se hace responsable de los daños si se indica una dirección incorrecta al realizar el pedido y esto da como resultado la pérdida u otros daños en el envío.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección y el nombre de entrega sean correctos. Si esta información no es correcta y el paquete se pierde durante el envío, el cliente cubrirá la mercancía, ya que es el cliente quien proporcionó información incorrecta.

Esta tienda recibe pedidos de España. Solo enviamos a España peninsular. Esto significa que Canarias, Palma, Ibiza, etc. no están incluidos en nuestro envío. Si deseas realizar un pedido de productos con entrega a otro país, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@apuls.es.

Los equipos entregados por el transportista generalmente se entregan a pie de calle. Podemos organizar la entrega en tu puerta; sin embargo, esto implicará un pago adicional. Podemos informarte del precio exacto antes de la entrega si te pones en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Derecho a cancelar

Como consumidor, tienes 365 días para cancelar su compra con nosotros. (Esto no se aplica a embalajes rotos).

El período de cancelación expira 365 días después del día en que recibiste tu artículo. Si has pedido varios artículos diferentes en un pedido, pero se entregan individualmente, la fecha límite para cada artículo comienza a partir de la fecha en que recibiste el artículo específico.

En el caso de un acuerdo sobre la entrega periódica de bienes durante un período determinado, el período de desistimiento vence 365 días después del día en que recibas el primer artículo.

La fecha límite significa que tienes 365 días desde la recepción para informarnos de que cancelarás tu compra si el artículo está completamente sin usar. Debes enviar un correo electrónico a info@apuls.es.

No puedes cancelar la compra negándote a recibir el artículo sin notificarnos al mismo tiempo.

 

Cancelación de partes de la compra

Si nos has comprado varios artículos, tienes la opción de devolver uno o más artículos, incluso si se compraron en un solo pedido. Comunícaselo a nuestro servicio de atención al cliente.

 

Devoluciones

Devolver un artículo es siempre gratis en Apuls y las devoluciones pueden realizarse hasta 365 días después. Queremos que todos nuestros clientes tengan una buena experiencia.

Todo lo que tienes que hacer es escribir un correo electrónico a info@apuls.es e informarnos de que quieres hacer una devolución gratuita. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a ponértelo lo más fácil posible.

Recuerda que debes devolver el artículo en las mismas condiciones en que lo recibiste. Esto también significa que el embalaje debe estar intacto y el artículo debe estar sin usar.

 

Condición del artículo en la devolución

Eres responsable de cualquier deterioro en el valor del producto, que se deba a una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza del producto, sus propiedades y la forma en que funciona. En otras palabras, puedes probar el artículo de la misma manera que si lo probaras en una tienda física, pero no debe ponerlo en uso.

Si el artículo ha sido probado más allá de lo descrito anteriormente, lo consideramos usado, lo que significa que al cancelar la compra, solo recibirás parte o nada del precio de la compra, dependiendo del valor comercial del artículo. Esta evaluación se basa en el estado del artículo, el número de días que ha estado en uso, el precio de mercado de los modelos de demostración, el estado del embalaje, etc. Por lo general, nuestras evaluaciones son del 50 al 65 % del precio de compra.

Te recomendamos que devuelvas el artículo en el embalaje original.

Si falta el embalaje original, esto puede provocar una disminución en el valor del artículo, después de lo cual se puede considerar como usado.

 

Reembolso del importe de la compra

Si cancelas tu compra, te devolveremos el dinero. Si el artículo está deteriorado, deduciremos la cantidad por la que seas responsable.

Te devolvemos el dinero utilizando el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.

Podemos retener el pago hasta que hayamos recibido el artículo.

Los artículos se envían a la siguiente dirección:

Apuls ApS
Anker Andersens Vej 8
7160 Tørring
Dinamarca

Recuerda incluir información clara sobre el ID de pedido que se encuentra en el paquete que estás enviando.

 

Derecho de devolución ampliado

En Apuls.es hemos introducido un derecho de devolución de 365 días. Esto significa que puedes cambiar o cancelar la compra de tu artículo durante 365 días después de haberlo recibido.

En caso de cancelación, se aplican las siguientes reglas:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste. Esto significa que el producto no debe haber sido utilizado.

  • El embalaje del producto debe estar intacto.

  • No recibimos paquetes sin entrega ni paquetes enviados por correo con pago contra reembolso.

 

Derecho a cancelar por compras comerciales

No hay derecho a cancelar las compras comerciales.

 

Quejas

De acuerdo con la Ley de Venta de Mercancías de Dinamarca, se concede un derecho de queja durante 24 meses sobre todas las mercancías. El derecho de queja significa que tú, como consumidor privado, puedes quejarte de errores y defectos en el producto que hayan ocurrido dentro de los 24 meses posteriores a la compra. Sin embargo, es un requisito previo que estas deficiencias no hayan surgido como resultado de un uso incorrecto del producto u otro comportamiento dañino. Las quejas deben presentarse dentro de un tiempo razonable después de que hayas identificado el defecto. Si presentas una queja dentro de los 2 meses siguientes, la queja se considerará oportuna.

Tienes la opción de reparar el artículo, cambiarlo, pedir una devolución del dinero o rebaja del precio, según la situación concreta.

En caso de una queja, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente y envía una descripción detallada del error por correo electrónico. Una vez que hayamos recibido esta descripción, generaremos una carta de porte que te enviaremos digitalmente. Luego pagaremos el flete de devolución del artículo.

El producto debe devolverse siempre en el embalaje adecuado para que no haya riesgo de que se dañe más. Si el producto no se devuelve correctamente, el derecho de reclamación puede extinguirse.

En el caso de compras comerciales donde el producto se utiliza en una empresa o para otro contexto comercial o asociativo, no existe derecho de queja. Sin embargo, nos gustaría intentar solucionar el problema, así que no dudes en contactarnos.

En el caso de una queja recurrente, que hemos intentado rectificar dos veces antes, Apuls tiene el derecho de cancelar la transacción la tercera vez que se produce el error.
Si se estima que la culpa es del consumidor, este es responsable de los gastos de reparación y de la devolución del artículo.

No recibimos paquetes sin entrega ni paquetes enviados por correo con pago contra reembolso.

 

Política de datos personales

Más información sobre nuestra política de datos personales en nuestra página designada, que analiza el área con más detalle.

 

Errores

Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si ha habido un error por nuestra parte, en relación a precios, especificaciones de un artículo, errores en stock o similar.